ÚLTIMAS NOTICIAS

 

II JORNADAS LABORALISTAS EN CIUDAD REAL

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Madrid, 6 de marzo de 2018.- Con la asistencia de medio centenar de Graduados Sociales colegiados de nuestra provincia junto con otros profesionales de la abogacía, el pasado viernes tuvo lugar la II JORNADA LABORALISTA DE CIUDAD REAL, organizada por la Fundación Justicia Social y el Iltre. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Ciudad Real. 

La primera ponencia, “Sucesión de empresas, subcontratación y cesión ilegal de trabajadores”, estuvo a cargo de Sebastián Móralo Gallego, Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo, intervención que se siguió con gran interés por parte de los asistentes tal y como se puso de manifiesto en el posterior coloquio.

La segunda conferencia, “Compliance y responsabilidad penal de las personas jurídicas” fue desarrollada por Luis Arroyo Zapatero, Catedrático de Derecho Penal y Presidente del Instituto de Derecho Penal Europeo e Internacional (UCLM), la cual hizo un repaso histórico sobre esta materia y su protagonismo actual.

Esta Jornada estuvo inaugurada por Pedro Bonilla Rodríguez, Secretario General del Consejo General de Graduados Sociales de España y por la Presidenta del Colegio, Patricia Plaza. El acto de clausura estuvo a cargo del subdelegado del Gobierno de Ciudad Real, Juan José Jiménez Prieto. 

Así mismo, estuvieron presentes el Vicedecano del Colegio de Abogados de Ciudad Real Javier Domínguez Mínguez, y la Vicedecana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real encargada del Grado de Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos (UCLM), Mª. del Valle Fernández Moreno.  

Con esta segunda edición, tal y como se puso de manifiesto en su presentación por Rogelio Ruiz Vargas, Vocal de Formación de la Junta de Gobierno de este Colegio y Coordinador de la Jornada, se continúa cimentando el objetivo de consolidar un foro, que lidere encuentros de todos los profesionales del Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Ciudad Real.   

 

© 2018 Justiciasocial.com. Todos los derechos reservados.