FORMACIÓN           

 

WEBINAR LA INTERPRETACIÓN DE DATOS CONTABLES ASOCIADOS A LOS DESPIDOS OBJETIVOS POR CAUSAS ECONÓMICAS

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ponente: D. José Manuel Simarro (Formador, Graduado Social y Mediador).

Madrid, 24 de septiembre de 2020Fruto de la estrecha colaboración entre el Consejo General de Graduados Sociales de España y los Colegios Oficiales de Graduados Sociales, desde que comenzase la pandemia, se están organizando a través de la Fundación Justicia Social una gran variedad de webinars para los colegiados. Ayer día 22 de septiembre a las 16:30 horas, fue el turno del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Castellón, y tuvo lugar una jornada de formación sobre “La interpretación de los datos contables asociados a los despidos objetivos por causas económicas”. 

El ponente fue José Manuel Simarro (Formador, Graduado Social y Mediador) y centró su exposición en hablar de la regulación legal de los despidos objetivos por causas económicas, haciendo hincapié en los artículos 51.1 y 52 del Estatuto de los Trabajadores. También mencionó las causas económicas que deben concurrir para motivar adecuadamente el despido y los aspectos prácticos a considerar en la evolución económica de la empresa. Además, analizó los datos contables que pueden afectar a las causas de despido, como por ejemplo la cuenta de resultados, las inversiones o los aprovisionamientos. 

La webinar estuvo conducida por Amparo Máñez, Presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Castellón, y contó también con la presencia de Ricardo Gabaldón, Presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, que pronunció unas palabras de bienvenida a los asistentes.

© 2019 Justiciasocial.com. Todos los derechos reservados.